En el imponente estadio Olímpico Luzhnikí, Croacia e Inglaterra disputarán la segunda semifinal del Mundial de Fútbol Rusia-2018. Este miércoles a la 1:00 p.m., rodarán las ilusiones de las selecciones y de sus millones de seguidores, que anhelan verlas en la gran final del domingo 15 de julio en ese mismo escenario deportivo.

Las lindísimas Franka Batelić y Adriana Đurđević animarán con todas sus fuerzas a los Ajedrezados. Las jóvenes, quienes conquistaron a los defensores Vedran Ćorluka y Duje Ćaleta Car, respectivamente, son amantes del balompié y las más fervientes hinchas de los jugadores que buscarán la histórica clasificación a la instancia definitiva.

Por el lado de los Tres Leones, Becky Vardy y Fern Hawkins están listas para apoyar desde el minuto uno. La esposa de Jamie Vardy y la novia de Harry Maguire llegaron al país sede de la presente edición de la Copa del Mundo con el deseo de ver a sus parejas celebrar el título; mientras tanto, no han pasado desapercibidas por su inocultable encanto.

Conoce a varias de las mujeres que alentarán a Inglaterra y Croacia en Moscú, acá: