El noviazgo de Adil Rami y Pamela Anderson parecía ir viento en popa: la despampanante rubia dijo en una entrevista en junio que estaba muy enamorada y lista para mudarse, pues quería estar cerca del jugador del Olympique de Marsella e integrante de la Selección de Francia que se coronó en el Mundial de Fútbol Rusia-2018.

Mas el panorama cambió drásticamente en pocos meses: de acuerdo al tabloide TMZ, la bellísima modelo no se sentía preparada para dar el siguiente paso con el defensa central, por lo que rechazó la propuesta de matrimonio, terminó el romance de un año y dejó la casa que compartían.

Sin embargo, el sitio web Page Six obtuvo otra versión de lo que habría motivado a la famosa actriz: “Ella cree que es la razón por la que Adil no pasa suficiente tiempo con sus hijos. Se va a salir de la vida de él para que haga lo correcto y esté con los niños. Es una movida desinteresada de Pamela, una verdadera romántica… y tiene el corazón roto”.

“A Adil se le dificulta balancear su vida con Pamela y lo que debería ser una relación sana con su ex, la mamá de los pequeños. Es típico de Pamela sacrificar su amor, pero es por la felicidad y el bienestar de los gemelos, que lo necesitan más que ella y sabe que algún día se lo agradecerá”, aseguró ese medio de comunicación citando una fuente cercana a la voluptuosa mujer.

Disfruta de las mejores fotos de Pamela Anderson, acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here