En la segunda jornada del grupo F del Mundial de Fútbol Rusia-2018, Alemania jugará contra Suecia con la obligación de conseguir un resultado positivo, después de la sorpresiva derrota 1-0 con México.

Será un partido de máxima tensión para el equipo Teutón, pues su rival superó 1-0 a Corea del Sur y despedirse en primera ronda se convertiría en un rotundo fracaso para el vigente campeón.

Lena Gercke confía en que los entrenados por Joachim Löw mejoren su puntería y celebren en el estadio Olímpico Fisht, de Sochi. La impresionante mujer es toda una celebridad en su país, donde se desempeña como presentadora de televisión y modelo. Además, fue novia del volante Sami Khedira, cuando este actuó en el Real Madrid.

Al otro lado del planeta, Malin Åkerman también espera una victoria, pero de la otra selección europea. Ella es una reconocida actriz, modelo y cantante, que actualmente triunfa en Estados Unidos. Su apretada agenda no le impide disfrutar de los encuentros de la actual edición de la Copa del Mundo, como lo mostró recientemente en su cuenta personal de Instagram.

Escoja a su favorita entre las dos lindas rubias, a continuación: