Desde que se conocieron en la grabación del video de la canción oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica-2010, ‘Waka Waka’, la relación de Gerard Piqué y Shakira ha estado rodeada de rumores: se les acusó de engañar a sus entonces parejas, Núria Tomás y Antonio de la Rúa. Además, medios de comunicación hablan constantemente de supuestas peleas y hasta una separación definitiva.

Sin embargo, la barranquillera y el jugador del FC Barcelona acallan los chismes con su apoyo mutuo. El zaguero acompañó a la talentosa rubia durante la recuperación de un problema en las cuerdas vocales, celebró su regreso triunfal a los escenarios con ‘El Dorado World Tour’ y en julio estuvo presente en dos conciertos.

Lea también:

*¿Daniela Ospina reaccionó al nuevo romance de James Rodríguez?

*Leandro Castellanos es el “guerrero” de Jessica Fuentes

*Sara Uribe celebró Amor y Amistad con Fredy Guarín

La apretada agenda del exdefensor de la selección de España y la bella cantante hace que no estén juntos tanto como les gustaría, pero una vez más demostraron que siguen unidos y enamorados: aprovecharon un espacio libre para pasar un rato agradable y divertirse en un reconocido restaurante de Cataluña.

Shakira compartió esta foto con sus seguidores y recibió miles de buenos comentarios:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here