El estadio Kazán Arena, con capacidad para 41.585 espectadores, será el escenario del partido entre Irán y España en la fecha dos del grupo B. El equipo asiático le ganó 1-0 a Marruecos en la agonía del encuentro y tiene la ilusión de dar otro de los grandes golpes del Mundial de Fútbol Rusia-2018, para dejar a la selección europea al borde de la eliminación.

Después del empate 3-3 de los orientados por Fernando Hierro con Portugal, David De Gea recibió muchas críticas por su error en la segunda anotación de Cristiano Ronaldo. Edurne, su novia, fue blanco de desagradables comentarios en sus redes sociales; sin embargo, la linda cantante decidió guardar silencio y apoyar al arquero de la Roja.

Por el lado del combinado iraní hay una cara no tan familiar, pero igual de bella: Salome Khorasanchi. Aunque la modelo creció en Bélgica, está orgullosa de sus raíces y es una gran amante del balompié. La también activista es la esposa del jugador estadounidense Oguchi Onyewu y ambos prefieren mantener su relación en un bajo perfil.