En medio de los rumores del supuesto romance de James Rodríguez y la venezolana Shannon de Lima, Daniela Ospina se mantiene enfocada en sus proyectos personales. La exesposa del volante del Bayern Múnich y de la Selección Colombia, imagen de varias marcas reconocidas en el país, se unió a una bonita causa.

La modelo acompañó a Lorena Meritano en el lanzamiento de ‘Brahma guerreras rosa’, una campaña para la prevención y detección temprana del cáncer de mama. La actriz, hincha declarada de River Plate y Millonarios FC, es sobreviviente de esa enfermedad y será la principal encargada de difundir el importante mensaje.

Lea también:

*Shannon de Lima, la mujer que habría conquistado a James Rodríguez

*Cindy Álvarez confirmó su separación de Mateus Uribe

La paisa agradeció a la empresa de botas por contar con ella y le expresó toda su admiración a la argentina, por “enseñarnos más de la vida” y demostrar que “lo esencial es invisible a los ojos”. Entre los asistentes también estuvo la periodista deportiva Andrea Guerrero, quien tiene una relación muy cercana con la hermana de David Ospina.

A continuación, algunas imágenes del evento que tuvo a Lorena Meritano como protagonista y a Daniela Ospina de invitada especial:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here