Después de la ruptura que tanto dio de qué hablar, Neymar Jr. y Bruna Marquezine decidieron darle una tercera oportunidad a su relación y lucen más unidos que nunca. El jugador del París Saint-Germain y de la Selección de Brasil es el fan número uno de la lindísima joven, y ella no se queda atrás para elogiarlo.

La actriz vive el mejor momento de su carrera y lo disfruta. Sin embargo, no todo es color de rosa: a pesar de que suma millones de seguidores en redes sociales que la admiran y la llenan de halagos, hay otros que la han atacado por su supuesta “extrema delgadez” y sus “piernas que parecen dos espaguetis”.

Aunque al principio guardó silencio, se cansó de los mensajes negativos y aclaró que se siente a gusto con su figura. En una serie de videos que publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram, la también modelo respondió a las críticas y se dirigió especialmente a las mujeres.

“Estoy feliz y saludable, y no necesito a nadie opinando sobre mi cuerpo. Reflexionen sobre lo irresponsables que pueden ser con ese tipo de comentarios. Sus palabras pueden tener consecuencias, sean responsables. Un comentario puede afectar mucho a quien lo lee y no lo digo solo por mí”, afirmó.

Te presentamos a la impactante Bruna Marquezine, a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here